Llegó el turno de México para presentar las colecciones para la temporada otoño-invierno 2015 de sus diseñadores nacionales y también de otras marcas internacionales. Esta décimo séptima edición del #MBFWMx se llevará a cabo como en años anteriores en Campo Marte de la Ciudad de México del 13 al 17 de abril del 2015.
Bajo el nombre de "Campeones de la moda" es como se presentó la campaña para este evento destacado de la industria de la moda en México, en la que aparecen los pilotos campeones de F1, Lewis Hamilton y Nico Rosberg con la famosa modelo Dree Hemingway.
En conferencia de prensa Pedro Tabera, presidente de Mercedes-Benz México, comentó el honor y el orgullo de apoyar la moda mexicana, además del lanzamiento del nuevo deportivo de lujo, el Mercedes AMG-GT con aceleración de 0 a 100 inferior a 4 segundos que deja atrás a los demás vehículos ultra deportivos.
Como en cada edición durante el primer día (13 de abril 2015), se realizará el Foro de Ideas presentado por Ciel siendo lugar sede el Teatro Orientación del Centro Cultural del Bosque, los tres páneles previstos son: "El futuro de la moda se traza en las universidades", "Editoras de moda en el mundo digital" y "Fashion Fuckup" por vitaminwater y Fuckup Nights
Por otra parte Beatriz Calles, directora general de Mercedes-Benz Fashion Week México muy entusiasmada comentó en dicha conferencia sobre los grandes triunfos de los diseñadores nacionales quienes han abierto boutiques en la zona más exclusiva de la ciudad y otros más que han presentado sus colecciones en distintos Fashion Weeks del mundo.
El #MBFWMx es posible gracias a sus patrocinadores como Mercedes-Benz, Heineken, LG Electronics, TOUS, Fuze Tea, Tec Italy, E! Entertainment, Estilo DF, Sushi Itto, Ciel, vitaminwater, Presidente Intercontinental Mexico City, Kaltex, MAC, CANAIVE y WGSN.
Entre los diseñadores y marcas que se presentarán en esta edición son
Por otra parte Beatriz Calles, directora general de Mercedes-Benz Fashion Week México muy entusiasmada comentó en dicha conferencia sobre los grandes triunfos de los diseñadores nacionales quienes han abierto boutiques en la zona más exclusiva de la ciudad y otros más que han presentado sus colecciones en distintos Fashion Weeks del mundo.
El #MBFWMx es posible gracias a sus patrocinadores como Mercedes-Benz, Heineken, LG Electronics, TOUS, Fuze Tea, Tec Italy, E! Entertainment, Estilo DF, Sushi Itto, Ciel, vitaminwater, Presidente Intercontinental Mexico City, Kaltex, MAC, CANAIVE y WGSN.
Entre los diseñadores y marcas que se presentarán en esta edición son
Comentarios
Publicar un comentario