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MBFW MEXICO SPRING 2015

Del 29 de septiembre al 3 de Octubre en Campo Marte de la ciudad de México, diseñadores y marcas nacionales e internacionales presentarán sus colecciones Primavera/Verano 2015 para una edición más del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico powered by American Express. Cada una de las propuestas se verán reflejadas en las 25 pasarelas programadas.

Pedro Tabera quien es Presidente de Mercedes-Benz México, comentó que es un placer para la marca automotriz apoyar la moda mexicana de igual manera como se hace en otras ciudades del mundo y en esta edición también se presentará la nueva clase C que se distingue por ser el mejor de la gama de sus automóviles, además del coupé de lujo CLA y el SUV de lujo GLK, todo esto para demostrar que Mercedes-Benz al igual que la moda, es vanguardia, diseño e innovación.  

Por otro lado American Express que es otro de los patrocinadores oficiales realizará una pasarela con cinco diseñadores reconocidos: Pineda Covalin, Alejandro Carlin, Macario Jiménez, David Salomón y Adolfo Dominguez, siendo este último invitado especial; en la cual todos ellos presentarán diseños inspirados en la emblemática tarjeta "The Centurion Card de American Express". También ofreciendo los días del evento el Vip Lounge, servicio de bar, retoque de maquillaje, accesos exclusivos a las pasarelas y un Private Event con Adolfo Dominguez. 

Mientras tanto el primer día 29 de septiembre estará abierto el Foro de Ideas por Ciel con una serie de conferencias y puntos de encuentro.

Además de Mercedes-Benz, American Express y Ciel otros patrocinadores para llevar a cabo el evento son Heineken, ProMéxico, Secretaría de Turismo, CANAIVE, E! Entertainment Television, Tous, Tec Italy, Coca Cola Light, Kaltex, Sushi Itto, Vitaminwater, WGSN. 

En esta ocasión la imagen de la campaña fue la modelo mexicana Cristina Piccone, bajo la dirección creativa de Annie Lask, fotografía de Iván Aguirre y coordinación de Coloürs México.

No te pierdas más noticias y detalles en las redes oficiales de MBFW Mexico










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