Días atrás se publicó la primera parte para tener una piel saludable, si te lo perdiste checalo /aquí/ y complementa esos consejos con los siguientes tips:
Ahora tu piel estará más que lista para un maquillaje radiante y espectacular.
Mariana Gallardo → Facebook
Make up Artist
►¿Qué tipo de piel tengo?: Es una pregunta que debemos hacernos pues el identificar si tenemos piel seca, mixta o grasa es primordial para de ahí partir y escoger los productos tanto del cuidado de la piel como de cosméticos.
► Tomar agua no es suficiente: Es importante agregar una crema ya sea humectante o hidratante a nuestra rutina de belleza (próximamente hablaremos de la diferencia entre las cremas humectantes e hidratantes). No importa qué tipo de piel tengas, así sea grasa, necesita de una crema para regenerarse y conservarse en buen estado.
► Broncéate sanamente: Es cierto que el sol cada vez está más fuerte y el exponernos a él diariamente aunque sea por poco tiempo puede dañar mucho la piel y más aún cuando vamos a la playa y decidimos tomar el sol por largos periodos de tiempo. Los daños abarcan desde hacer que aparezcan manchas, envejecimiento prematuro, quemaduras, hasta cáncer de piel. Aplícate un bloqueador que contenga un alto filtro solar de preferencia 50+ para que los rayos solares no caigan directamente sobre la piel dañándola.
► ¡Hablemos del tabaco!: El fumar poco a poco va debilitando las células que ayudan a regenerar no solo nuestro sistema sino el órgano más grande del cuerpo humano, la piel. Este vicio como ya sabemos, contiene químicos que atentan contra nuestra salud de la peor manera. La piel se torna opaca, seca, áspera, sin vida y no parece tener hidratación. Evita éste vicio y te aseguro que no nada más te sentirás mejor sino el funcionamiento de tu cuerpo será para bien y tu aspecto físico será el de una persona más saludable.
► ¡Lávate las manos!: Lo peor que podemos hacer es exprimirnos los barros pero no hay nada peor que hacerlo con las manos sucias. Si los barros son erupciones que una vez exprimidos pueden contaminar otra área, el hacerlo con las manos sucias puede desencadenar un nido de bacterias o infecciones. Evita tocar tu cara a toda costa y si lo haces, al menos cerciórate de tener tus manos limpias para nos transferir bacterias.
Ahora tu piel estará más que lista para un maquillaje radiante y espectacular.
Mariana Gallardo → Facebook
Make up Artist
Comentarios
Publicar un comentario